¿QUIÉNES SOMOS?

Acerca de Reyco

Somos una empresa Mexicana con 30 años de experiencia, enfocada en la producción e instalación de pisos elevados que nace del deseo de innovar y cumplir con las diferentes necesidades del ámbito. En REYCO tenemos el firme  objetivo de que nuestra trayectoria tenga como cimiento la calidad y el servicio para satisfacer las exigencias del mercado, pero sobre todo de nuestros clientes.

Nuestro personal técnico y administrativo está actualizado en los más avanzados sistemas de producción, instalación, mantenimiento y atención al público por lo que REYCO está formado por  un grupo de profesionales perfectamente capacitados en el campo.

Nuestro compromiso es siempre entregar en tiempo y forma cumpliendo los más altos estándares de calidad y contando con un inventario sólido que nos respalda. Es gracias a esta filosofía que en REYCO hemos encontrado un lugar destacado en un mercado competitivo. Sin importar el tamaño del reto o la ubicación, estamos listos para atenderte.

 

La viabilidad de nuestro producto le permite ser instalado en:

ICONOS-06

Oficinas

ICONOS-06

Oficinas

ICONOS-05

Centros de Cómputo

PÁGINA REYCO FINAL-11

Auditorios y salones de baile

ICONOS-03

Instituciones Financieras

PÁGINA REYCO FINAL-09

Gimnasios

ICONOS-04

Salas de exposición

PÁGINA REYCO FINAL-08

Edificios inteligentes, etc…

MISION

Misión

Nos enfocamos en ofrecer la solución adecuada a la gran variedad de clientes que existen en el mercado. Nuestro producto cuenta con una versatilidad inigualable que le permite ser instalado en diferentes tipos de ambientes desde oficinas e incluso gimnasios o instalaciones de arte.

Nuestra misión es convertir nuestro producto en un elemento fundamental que permita optimizar cada área en el que sea instalado y que sea el parteaguas para que se realicen de forma eficaz sus proyectos y actividades.

 

VISION

Visión

Hacer de nuestra empresa, el principal fabricante y proveedor de pisos elevados en la República Mexicana, que se destaque no sólo por la gran calidad de sus productos, sino también por su calidez humana con la que cuentan todos los miembros de su equipo. Cimentando nuestra solidez en la innovación y vanguardia de cada aspecto dentro y fuera de la empresa.

Contáctanos
  • 01 (55) 5865-9714
    5882-9554
    5885-9730
    2600-2366
    2600-2412
  • clientes@pisoreyco.com